Como localizar llaves perdidas

Todos alguna vez nos hemos vuelto locos para localizar llaves perdidas y, al final, las hemos encontrado en los lugares más insospechados o las teníamos delante.

llaves perdidas cerrajeria louzao

Suele ocurrir que cuando estamos despistados y tenemos demasiadas cosas en la mente tenemos dificultades para encontrar lo que andamos buscando. Un estudio realizado asegura que el promedio de tiempo que está una persona intentando localizar las llaves perdidas de su casa, de su coche o del garaje, es de aproximadamente un año a lo largo de toda su vida. Pero no hay objetos perdidos, sino malos buscadores.

Consejos y trucos

1Si alguna vez nos encontramos en esta situación y necesitamos localizar llaves perdidas de inmediato, no debemos ponernos nerviosos. Lo primero, tenemos que buscar a nuestro alrededor, lo más seguro es que las hayamos perdido cerca de nosotros y no nos hayamos dado cuenta.

2También debemos buscar las llaves en el lugar donde deberían estar o donde solemos dejarlas, aunque sin descartar haberlas dejado puestas en la cerradura de nuestra casa o del garaje.

3Ahora que sabemos que las llaves no están a simple vista, haremos una búsqueda más profunda. Realizaremos un esquema mental de la estructura de nuestra casa y eliminaremos los lugares donde sería imposible que estuvieran. Buscaremos directamente en los lugares donde hay más probabilidades de que estén, si aplicamos la lógica nos resultará más fácil localizar llaves perdidas.

4Debemos hacer una revisión mental de lo que hicimos con las llaves por última vez. Seguir paso a paso mentalmente todos los hechos que acontecieron cuando las teníamos en las manos y veremos cómo aparece la imagen en nuestra mente de lo que hemos hecho con ellas.

Mandos a distancia para localizar objetos perdidos

1Hoy en día existe una solución muy eficaz para localizar llaves perdidas que consiste en un mando a distancia, es decir, un dispositivo de control remoto. Dispone de cuatro receptores, cada uno de un color, a los que se les puede unir cuatro llaves, una por cada receptor, o bien, otros tipos de objetos como mandos a distancia, monederos, móviles y todo lo que normalmente suele perderse en nuestra vida cotidiana.

2Su funcionamiento para localizar llaves perdidas consiste en que el transmisor emite unas señales de radio para activar la alarma del objeto receptor, las cuales tienen un radio de acción de 25 metros de distancia.

3También dispone de dos anillos y dos almohadillas adhesivas de doble cara para sujetar a los objetos que no queremos perder. Funciona mediante pilas y dispone de una alerta de batería baja cuando ésta se está agotando. Realmente es un objeto muy útil y que, por un precio asequible, nos permite tener siempre localizadas las llaves de casa o las del coche.

 

fuente: http://grupocerrajero.com/2013/02/06/como-localizar-llaves-perdidas/