Cerrajeria Louzao en ferrol no hace desahucios

Los bomberos de Cataluña se han solidarizado con los de A Coruña que el pasado lunes se negaron a colaborar en el desahucio de Aurelia Rey. Sus representantes sindicales han recomendado a sus afiliados que no colaboraren en ningún desalojo por impago que se produzca en esa

El Ayuntamiento de A Coruña ha notificado que no abrirá expediente a los bomberos coruñeses. La policía ha remitido la diligencia de los hechos al juzgado que aún no la ha recibido. Los cerrajeros se están negando a actuar en A Coruña y Ferrol en caso de desahucios hipotecarios y de situaciones de emergencia social desde el pasado mes de noviembre.

Al menos los asociados a la Unión de Cerrajeros de España, la Asociación de Técnicos de Apertura y Seguridad, que son aproximadamente el ochenta por ciento, según la asociación.

Juan Bautista Louzao (Cerrajeria Louzao) es tecnico cerrajero en Ferrol, su portavoz para la provincia de La Coruña

Una entidad que tiene en su página web un código deontológico que incluye el respeto a las personas y a uno mismo y el cumplimiento de los requerimientos legales.

Los cerrajeros se están negando a actuar en A Coruña y Ferrol en caso de desahucios hipotecarios y de situaciones de emergencia social desde el pasado mes de noviembre.
Al menos los asociados a la Unión de Cerrajeros de Seguridad, UCES la Asociación de Técnicos de Apertura y Seguridad, que son aproximadamente el ochenta por ciento, según la asociación