Cajas fuertes

Las Cajas Fuertes

  Las cajas o arcas fuertes son contenedores diseñados para guardar en su interior dinero, joyas, documentos u otros objetos de valor. Están fabricadas con materiales altamente resistentes y disponen de sofisticados  mecanismos de cierre para dificultar su apertura por personas que no dispongan de autorización.

Diariamente se emplean cajas fuertes en domicilios y empresas de todo tipo. Cumplen la misión de salvaguardar sus bienes ofreciendo la gran ventaja de permitir el acceso inmediato a los elementos que contiene, sin depender de terceras personas o entidades.

Las cajas fuertes domiciliarias, al no requerir de un excesivo nivel de seguridad, están diseñadas para que su uso e instalación sean lo más sencillos posible, tanto si son cajas de empotrar o de sobreponer. Los sistemas de cierre más comunes de este tipo de cajas son con llave, con combinación mecánica y con combinación electrónica.

Muchos domicilios y pequeñas empresas optan por instalar cajas camufladas, como alternativa a las convencionales cajas fuertes, para esconder dinero, joyas o documentos, contando con la seguridad añadida que ofrece su capacidad de ocultación.

En pequeñas empresas y negocios es común el uso de cajas fuertes de seguridad reforzada, que cumplen a la perfección con su cometido. 

En Cerrajeria Louzao tenemos la caja fuerte que necesite. Somos cerrajeros homologados en la comarca de Ferrol. 

Trabajamos con las mejores marcas.